laminasantivandalica

Las láminas Antigraffiti o de protección contra el rayado de cristales son unas láminas de seguridad especialmente formuladas para proteger los cristales de actos vandálicos, tales como; graffiti, rayado de cristales, etc.

APLICACIONES

Las láminas IBEROGLASS Antigraffiti, son la mejor solución y la más económica para proteger sus cristales de vandalismo y graffiti. Escaparates, trenes, autobuses, metros, marquesinas, cabinas
telefónicas, puertas exteriores, están entre las más habituales aplicaciones y a veces necesarias.

 

BENEFICIOS

Las Láminas IBEROGLASS Antigraffiti son un film totalmente transparente (incoloro) de 100 o 150 micras con un adhesivo especial que es fácilmente removible, sin desmontaje de escaparates. Además, este adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal llegando a hacerlas desaparecer.
La lámina ayuda a proteger los daños sobre el cristal. Su transparencia la hace prácticamente indetectable a los agresores. Protege de ácidos y de arañazos de una manera muy económica
y evita la sustitución del costosísimo cristal.
Las láminas instaladas por el exterior van selladas con silicona para evitar que los bordes se despeguen o sean arrancadas.

Las laminas IBEROGLASS  se adhiere al cristal formando parte del mismo, es inapreciable, otorga al cristal mayor resistencia e incorpora un filtro de radiación ultravioleta del 99% (causante de la decoloración).

 

Toda instalación de láminas IBEROGLASS tiene que ser realizada por Instaladores Profesionales Homologados. 

 laminasantivandalica2

 

Contacto

  • C/ Mossén Febrer, 32 bajo 
    46017 Valencia
  • Tlf. 963 690 856
  • Fax. 963 390 320